Bootcamp full stack developer

Cada día nos encontramos mas con estas palabras en nuestro día a día, en ofertas de trabajo, en anuncios de formaciones, etc. Pero ¿Qué significa bootcamp? y ¿Qué significa full stack developer?.

Estos términos están muy asociados al mundo de la tecnología. Bootcamp es un tipo de formación especifica e intensa que se da en un periodo de tiempo medio o corto para que la persona se especialice en un aria el cual tiene poco o ningún conocimiento. Mientras que full stack developer es como se denomina a la persona que se dedica a la programación y tiene buen conocimiento en distintos ámbitos tecnológicos.

Podríamos decir entonces que Bootcamp full stack developer viene a ser una formación para gente que quiere aprender a programar en un periodo de tiempo determinado.

En estos momentos son cursos muy interesantes dado la cambiante situación económica y laboral que sufrimos. El teletrabajo cada día esta mas asimilado por parte de las empresas y los programadores son de los puestos de trabajo mas beneficiados de esto. Las empresas cada día necesitan incorporar mas programadores a sus empresas y no encuentran personas preparadas. Al haber poca gente preparada para estos puestos de trabajo y mucha oferta laboral hacer que los sueldos en estos sectores estén muy por encima de la media.

Os animamos a informaros sobre nuestros Bootcamp full stack developer aquí y comenzar a prepararos para vuestro nuevo futuro.